Reagendan Exponor en Chile

06 May 2021

Esta exhibición de carácter internacional de tecnologías e innovaciones para la minería, confirmó que traslada la fecha de su evento, por la ya conocida excusa de la pandemia que a estas alturas se ha tornado un factor trascendental a la hora de agendar lanzamientos, ferias o eventos del sector.

Exponor

Es así como desde el 20 al 23 de junio del próximo año, en la ciudad de Antofagasta, al norte de Chile y ciudad insigne de la minería, se llevará a cabo una nueva edición de la renombrada Exponor.

Marko Razmilic, Presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), destacó que “la industria minera ha sostenido la economía durante esta pandemia, es por ello que como organizadores de Exponor 2022, la feria técnica en terreno por excelencia del circuito internacional, vemos en este magno evento una herramienta para apoyar la reactivación económica y social. Nuestro equipo ya está trabajando en su programa de actividades que, sin duda, será una importante plataforma de negocios para proveedores y compañías, tanto regionales, como nacionales e internacionales”.

Hay que destacar que la feria ofrecerá un programa de actividades que va desde ruedas de negocios con compañías mineras, energéticas e industriales; además de visitas técnicas a la exhibición, seminarios estratégicos, charlas técnicas y por supuesto nuevos lanzamientos de soluciones y maquinarias innovadoras.

Cabe recordar, además, que la XIX versión de la Exponor tendrá a Alemania como país invitado, quienes son un referente a nivel mundial en varias industrias asociadas al sector.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES