Reagendan Exponor en Chile

By Gabriel Lira06 May 2021

Esta exhibición de carácter internacional de tecnologías e innovaciones para la minería, confirmó que traslada la fecha de su evento, por la ya conocida excusa de la pandemia que a estas alturas se ha tornado un factor trascendental a la hora de agendar lanzamientos, ferias o eventos del sector.

Exponor

Es así como desde el 20 al 23 de junio del próximo año, en la ciudad de Antofagasta, al norte de Chile y ciudad insigne de la minería, se llevará a cabo una nueva edición de la renombrada Exponor.

Marko Razmilic, Presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), destacó que “la industria minera ha sostenido la economía durante esta pandemia, es por ello que como organizadores de Exponor 2022, la feria técnica en terreno por excelencia del circuito internacional, vemos en este magno evento una herramienta para apoyar la reactivación económica y social. Nuestro equipo ya está trabajando en su programa de actividades que, sin duda, será una importante plataforma de negocios para proveedores y compañías, tanto regionales, como nacionales e internacionales”.

Hay que destacar que la feria ofrecerá un programa de actividades que va desde ruedas de negocios con compañías mineras, energéticas e industriales; además de visitas técnicas a la exhibición, seminarios estratégicos, charlas técnicas y por supuesto nuevos lanzamientos de soluciones y maquinarias innovadoras.

Cabe recordar, además, que la XIX versión de la Exponor tendrá a Alemania como país invitado, quienes son un referente a nivel mundial en varias industrias asociadas al sector.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES