Reanudarán ruta Costa Verde Callao

11 February 2020

En poco más de un mes se reanudarán las obras de Costa Verde del Callao, en Perú. La ruta, que conectará Chorrillos con el primer puerto en solo 25 minutos, se había paralizado en 2017 luego de verse afectada por el escándalo de Odebrecht en el país. Según informó el gobernador de la región, Dante Mandriotti, en estos momento están esperando que la consultora a cargo de la actualización del estudio definitivo concluya con el trabajo que inició en enero.

“Tan pronto se termine el estudio, se dará paso a la ejecución de la obra, permitiendo que las personas que vienen desde Chorrillos y que se dirigen al aeropuerto sorteen el infernal tráfico de Lima”, informó el medio Expreso.

Son 5 kilómetros de vía los que faltan para completar la interconexión desde La Punta hasta Chorrillos, con tres carriles de ida y vuelta, con ciclovías en todo el litoral y que permitirá mejorar los accesos a las playas del Callao.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES