Reconocen aporte de Liebherr en la industria

16 July 2019

 

liebherr_sc&ra

Gerhard Frainer

Un premio a su longevidad como compañía recibió la marca alemana Liebherr de manos de la Specialized Carriers & Rigging Association (SC&RA), durante la conferencia anual, llevada a cabo en Carlsbad, California, en abril recién pasado. Cabe destacar que, SC&RA es una organización internacional que cuenta con más de 1.400 miembros de 46 países.

Este galardón se ofrece a las compañías miembros de SC&RA por su apoyo y dedicación al trabajo de la asociación y de la industria en general. En este sentido, Liebherr-Werk Nenzing GmbH fue reconocida con el premio Twenty Years Award.

Desde la SC&RA ven en el fabricante un líder en lo que a progreso tecnológico y vanguardia futura se refiere, donde el elemento central de todas las actividades y proyectos de la marca buscan maximizar la calidad. “Es un gran honor para Liebherr-Werk Nenzing recibir el premio a la longevidad de SC & RA. Apreciamos mucho el impacto positivo y duradero de SC&RA en los transportistas especializados y la industria de maquinarias a escala global ”, dijo Gerhard Frainer, Director General de Liebherr-Werk Nenzing GmbH y añadió que “los productos de Liebherr son el resultado de la pasión y dedicación. Nuestras soluciones son a medida y toman como punto de partida las necesidades y deseos de los clientes”.

Cabe destacar además que, tanto empresas estadounidenses, como de todo el mundo buscan participar en estos premios año a año, dado que tales galardones reconocen la excelencia mundial en la industria de grúas y transporte especializado en general. Además, desde la asociación afirman que “los miembros de la SC&RA participan en operaciones especializadas de transporte, grúas y aparejos, maquinaria en movimiento y montaje, mantenimiento industrial, servicios de fabricación, fabricación y alquiler. Con ello, la SC&RA ayuda a sus socios a dirigir negocios más eficientes y seguros al monitorear y afectar la legislación y las políticas regulatorias pendientes a nivel estatal y nacional, y al investigar e informar sobre temas de seguridad y las mejores prácticas comerciales para la industria”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES