Récord de ventas para los OEMs de construcción más grande del mundo

LiuGong will be able to monitor the health of equipment (Foto: LiuGong)

Las ventas de equipos de construcción para los 50 principales OEM del mundo han alcanzado niveles récord, según la Yellow Table de International Construction, que recopila y clasifica los resultados de ventas de los mayores fabricantes de equipos del mundo.

Las ventas de la yellow Table del año pasado se vieron afectadas por la pandemia de Covid-19 y el bloqueo de países de todo el mundo. A pesar de esto, las ventas solo bajaron un 5,5 % con respecto a la tabla anterior, principalmente debido a que China, el mercado más grande del mundo para equipos de construcción, experimentó un fuerte crecimiento en las ventas.

En la tabla de este año, las ventas aumentaron un 20,8% para llevar la tabla a su total más alto de US$232.700 millones, ya que la mayoría de los mercados del mundo experimentaron un crecimiento a medida que la industria se recuperaba del impacto de la pandemia.

Una empresa entra en el top ten de la lista por primera vez, y hay varias entradas nuevas en la Yellow Tabbbbbeste año.

La clasificación completa de los 50 principales OEM del mundo se publicarán en la edición de mayo-junio de la revista International Construction. Puede suscribirse aquí. En tanto, la edición en español estará disponible en la edición de julio-agosto de Construcción Latinoamericana, puede suscribirse gratuitamente aquí

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES