Récord de ventas para los OEMs de construcción más grande del mundo

By Andy Brown30 May 2022

LiuGong will be able to monitor the health of equipment (Foto: LiuGong)

Las ventas de equipos de construcción para los 50 principales OEM del mundo han alcanzado niveles récord, según la Yellow Table de International Construction, que recopila y clasifica los resultados de ventas de los mayores fabricantes de equipos del mundo.

Las ventas de la yellow Table del año pasado se vieron afectadas por la pandemia de Covid-19 y el bloqueo de países de todo el mundo. A pesar de esto, las ventas solo bajaron un 5,5 % con respecto a la tabla anterior, principalmente debido a que China, el mercado más grande del mundo para equipos de construcción, experimentó un fuerte crecimiento en las ventas.

En la tabla de este año, las ventas aumentaron un 20,8% para llevar la tabla a su total más alto de US$232.700 millones, ya que la mayoría de los mercados del mundo experimentaron un crecimiento a medida que la industria se recuperaba del impacto de la pandemia.

Una empresa entra en el top ten de la lista por primera vez, y hay varias entradas nuevas en la Yellow Tabbbbbeste año.

La clasificación completa de los 50 principales OEM del mundo se publicarán en la edición de mayo-junio de la revista International Construction. Puede suscribirse aquí. En tanto, la edición en español estará disponible en la edición de julio-agosto de Construcción Latinoamericana, puede suscribirse gratuitamente aquí

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES