Refuerzos para el equipo de IVECO en Latinoamérica

La estructura de IVECO se refuerza con la contratación de dos ejecutivos de larga experiencia en el sector automotriz: Carlos Tavares, director de atención al cliente para América Latina, y Eduardo Freitas, director de relaciones institucionales para América Latina.

Carlos Tavares Carlos Tavares

Ingeniero Mecánico egresado de la PUC RJ, Carlos Tavares se especializa en las áreas de Administración y Marketing y acumula aproximadamente 28 años de experiencia profesional trabajando en armadoras de automóviles y camiones. “Es un honor para mí formar parte del equipo de IVECO. Junto a mis compañeros trabajaré para que nuestros clientes sigan siendo atendidos con agilidad y calidad, y mantengan la rentabilidad de sus operaciones”, dijo el ejecutivo.

Por su parte, Eduardo Freitas es economista de formación de la Universidad Federal de Espírito Santo con especialización en Administración Pública. El ejecutivo ha trabajado en la Embajada de los Estados Unidos de América, en Brasilia, y en un fabricante de automóviles. En total, tiene aproximadamente 27 años de experiencia profesional en relaciones institucionales y gubernamentales. “Estoy muy feliz de comenzar esta nueva etapa de mi carrera en IVECO. Estoy listo para desarrollar relaciones con instituciones y promover estrategias que den como resultado oportunidades positivas para la marca”, señaló.

Eduardo Freitas Eduardo Freitas

Para Márcio Querichelli, presidente de IVECO para Latinoamérica, las contrataciones siguen la estrategia de la marca de incrementar el perfil en los segmentos en los que opera la automotriz con un enfoque total en el cliente. “La llegada de Carlos y Eduardo, ejecutivos altamente calificados, nos aportará aún más en este camino que prioriza la excelencia en los productos y servicios que estamos llevando a cabo con la marca en toda la región”.

IVECO

IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados, camiones todoterreno y vehículos para aplicaciones como misiones todoterreno. La cartera de productos del fabricante de automóviles en Brasil incluye modelos de las líneas Daily, Tector, Hi-Road y Hi-Way. IVECO emplea a unas 21.000 personas en todo el mundo. Gestiona plantas de producción en siete países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las tecnologías más avanzadas. 4.200 puntos de servicio en más de 160 países garantizan el soporte técnico siempre que un vehículo IVECO esté en funcionamiento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES