Registra aumento la Industria Argentina de insumos

By Juliana De Andrade20 July 2016

insumos 2

insumos 2

El Índice Construya (IC), estudio que mide el progreso en las ventas de productos para la construcción en Argentina, señaló que las ventas de insumos (ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua), de empresas del Grupo Construya (conformado por los líderes de ese mercado) se colocaron en el margen de un 21%, ligeramente por debajo de los registrados en junio de 2015.

En comparación con mayo, los volúmenes despachados en junio del año 2016 se registraron un aumento de 4,09%. Sin embargo, en los primeros seis meses del año, el índice apuntó una disminución de un 11,7% en comparación con el mismo período del año pasado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES