Renovación de Vegas Convention Center afectará espacio CONEXPO-CON/AGG

Una expansión inminente del centro de convenciones afectará el área de exhibición de la feria en su versión 2020.

Debido a renovaciones el Gold Lot de Las Vegas Convention Center no estará disponible como área de exhibición para CONEXPO CON/AGG 2020, sin embargo, la organizadora del evento, AEM, ya está trabajando actualmente con el Grupo MGM para asegurar espacio de exhibición adicional en las proximidades de la instalación. “Una vez que se finalicen los acuerdos entre AEM y el Grupo MGM, se proporcionarán detalles adicionales sobre el nombre, la ubicación y las características del nuevo espacio”, informó la asociación.

Conexpo conagg

“Mirando hacia el futuro, AEM está muy entusiasmada con el potencial de crecimiento de CONEXPO-CON/AGG”, dijo Dana Wuesthoff, Vicepresidenta de Exhibiciones y Servicios de Eventos de AEM. “Mientras tanto, mantendremos el tamaño de la muestra con planes para acomodar las necesidades de la industria en el futuro”.

El espectáculo de IFPE compartido no se verá afectado por el esfuerzo de expansión, y seguirá estando ubicado en el segundo nivel del centro de convenciones de South Hall.

AEM ha colaborado estrechamente con las Autoridades de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCA) y otros organizadores de espectáculos para apoyar el esfuerzo de expansión del centro de convenciones, que incluirá una nueva sala de exposiciones en el Gold Lot, renovaciones a salas de exposiciones existentes y mejoras al espacio para reuniones. El proyecto está programado para comenzar en 2018 y concluir en 2022.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES