Rental Master aumenta su flota con equipos Genie

Rental Master, empresa de alquiler, venta y consultoría de plataformas elevadoras móviles de trabajo (PEMT) anunció la apertura de una nueva sucursal. Para preparar esta expansión, la empresa aumenta su flota electrificada invirtiendo en nuevas plataformas de tijera Genie E-Drive.

La empresa tiene un plan para seguir ampliando sus opciones electrificadas. Foto: Genie

Actualmente, el 80% de la flota de Rental Master está electrificada, según Christian Zaki, director general y fundador de la empresa, y la mitad de ellas son máquinas Genie. En el futuro, la empresa tiene un plan para seguir ampliando sus opciones electrificadas, centrándose en equipos más sostenibles y proporcionando al mismo tiempo el rendimiento robusto y fiable que necesitan sus clientes.

“Creemos en la electrificación de los equipos para el futuro próximo, así como en los años venideros”, afirma Zaki. “Esperamos perseguir, aunque sea a pequeña escala, la colaboración entre nuestras máquinas y nuestro entorno”.

La empresa recibió su primera plataforma de tijera Genie E-Drive en 2021. Desde entonces, la empresa ha recibido comentarios positivos de sus clientes sobre las máquinas. Zaki dijo que a los clientes de Rental Master les gusta el rendimiento del equipo, así como su diseño optimizado, resultante de la reducción de mangueras y componentes hidráulicos que pueden causar problemas a los usuarios. Estos comentarios, combinados con la calidad general de la máquina y el experto soporte postventa de Genie, contribuyeron a la decisión de Rental Master de adquirir el 100% de sus nuevas cizallas eléctricas con Genie para 2022.

Las cizallas Genie E-Drive incluyen hasta un 30% más de tiempo de funcionamiento por carga, hasta un 25% de capacidad de rampa, con un ángulo de hasta 14°, que permite a la máquina superar rampas sin tocar su parte inferior. Los motores de CA totalmente sellados, sin escobillas y sin necesidad de mantenimiento, y un 70% menos de mangueras y accesorios ayudan a reducir el tiempo y los gastos de mantenimiento, así como el coste total de propiedad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES