Repsol ampliará planta de gas en Perú

By Juliana De Andrade25 January 2016

Repsol

Repsol

La compañía española Repsol obtuvo el permiso ambiental para llevar a cabo un proyecto para la ampliación de una instalación de líneas de flujo para exploración de gas natural en la región peruana de Cuzco.

Valorado en US$ 1 mil millones, el proyecto aumentará la extracción de gas natural a 268 millones de pies cúbicos en el campo Sagari del Bloque 57. La aprobación constituye solamente el permiso para construir, y los demás requisitos aún están siendo estudiados por los ministerios pertinentes.

La concesión consta de una superficie de 287.103 ha y es la tercera mayor productora de gas en el país, superado apenas por los bloques 88 y 56 de la empresa Pluspetrol.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES