Resumen de noticias de Construcción Latinoamericana

A continuación, se presentan los titularesde las cinco noticias más destacadas de la semana en Construcción Latinoamericana:

7 cosas que aprendimos de la última actualización comercial de Caterpillar

La nueva actualización comercial de Caterpillar brinda información sobre las últimas novedades en la tecnología de maquinarias pesadas para la construcción. Destaca la inteligencia artificial, la conectividad de equipos y la seguridad del operador. 

Existe un límite en cuanto a la autonomía de los equipos de construcción

Los equipos de construcción eléctricos con baterías de alta densidad energética tienen una autonomía limitada, y esto puede ser un problema para proyectos de construcción que requieren horas de trabajo continuo. 

Novedad mundial: panel solar que se construirá dentro de un parque eólico marino

La empresa danesa Ørsted ha desarrollado una innovadora solución de energía renovable, con la construcción de paneles solares dentro de parques eólicos marinos. 

Estudiar el punto de renovación de los equipos ayuda a equilibrar costos con reparación y mantenimiento

Al estudiar el momento adecuado para renovar equipos de construcción, se pueden equilibrar los costos de reparación y mantenimiento con la inversión en equipos nuevos, lo que puede ayudar a ahorrar dinero a largo plazo. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día con las últimas noticias de la industria de la construcción! Encuéntranos en Facebook Instagram LinkedIn y Youtube .

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES