Retroexcavadora New Holland trabaja en la Antártica

25 February 2013

B90B

B90B

La Antártica Argentina cuenta en estos momentos con los trabajos de una retroexcavadora B90B de New Holland, que está trabajando en la Base Marambio, de la Fuerza Aérea Argentina (FAA). El objetivo es que la máquina ayude a reconstruir la base de un hangar y colaborar en la construcción de nuevas bases para helicópteros en la zona.

La B90B llegó a la zona en un avión Hércules luego que el Área Logística de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) definiera que era necesario ejecutar algunas tareas de construcción, reparación de pistas y pavimentos, y remover la plataforma antigua y anclar la nueva estructura. La retroexcavadora ya comenzó con las tareas para remover la estructura que sostiene la plataforma de placas de pista que está en la parte externa del hangar de la Base Marambio.

Antes del viaje, el equipo fue sometido a una adecuación técnica para poder exponerse y trabajar adecuadamente en situaciones de frio extremo. Fueron cambiados todos los fluidos por tipos especiales sintéticos, y se colocó una resistencia dentro del block del motor para calentar el líquido refrigerante antes del arranque.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES