Río Magdalena tendrá nueva licitación

By Cristián Peters.29 May 2017

127588 rio magdalena colombia

Entre agosto y septiembre próximo se abrirá una nueva licitación para el mejoramiento y mantenimiento de la navegabilidad del rio Magdalena, esto luego que el primer contrato se hubiera caducado por incumplimiento de Odebrecht. El nuevo contrato seria adjudicado a finales del año y en el primer trimestre del 2018 comenzaría a operar.

“La APP, ya está diseñada, estructurada y entregada al Ministerio de Hacienda, para comenzar su proceso de revisión. Se estima que esté aprobada en un lapso de dos meses”, manifestó Luis Fernando Andrade, director de la Agencia Nacional de Infraestructura, según consigna Blu Radio.

Cabe destacar que el nuevo contrato contempla obras que no estaban consideradas en el anterior, como el encauzamiento del rio entre los municipios de Barrancabermeja y El Banco.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES