Ritchie Bros. se prepara para gran subasta en Las Vegas

By José Salinas03 February 2017

Ritchie Bros.

Ritchie Bros.

Cada tres años la industria de la construcción se reúne en Las Vegas para CONEXPO CON/AGG, una de las ferias de equipos de construcción más grandes del mundo. Con tantos participantes de la industria en un solo lugar, es el momento perfecto para una subasta de equipos y es en este contexto que entre el 9 y 10 de marzo, Ritchie Bros. venderá miles de artículos de cientos de empresas en su terreno en Las Vegas.

"Tenemos cuatro grandes subastas en nuestro sitio de Las Vegas cada año, pero nuestra subasta celebrada durante ConExpo es diferente", señaló Ron Moss, gerente regional de Ventas, Ritchie Bros. "En marzo de 2014 vendimos más de 2.300 artículos para más de 400 consignadores, lo que resultó en ingresos brutos de subasta por más de US$60 millones, lo que sigue siendo nuestro récord en nuestro terreno. La subasta atrajo a más de 4.750 postores de 63 países, lo que es también un récord", añadió.

Según explicó el ejecutivo la empresa está empeñada en hacer de este nuevo evento un éxito. “Queremos que las empresas se beneficien de las multitudes récord que esperamos este marzo. Haremos marketing a clientes de más de 100 países, enviaremos 62.500 folletos impresos y más de 63.000 mensajes de correo electrónico, junto con publicaciones, anuncios de aeropuerto, taxis, medios sociales, campañas de llamadas, y mucho más. Si usted está buscando para vender, póngase en contacto con nosotros hoy", advirtió

Ya se han consignado más de 1.000 artículos para esta subasta pública sin reservas, incluyendo camiones, equipos de trituración, plantas de hormigón y camiones de bombeo, así como camiones pesados de remolque y remolques de última generación.

Para obtener una lista completa de equipos visite rbauction.com/Vegas.

Si está interesado en vender puede llenar un formulario de ventas en línea en rbauction.com/sell.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES