Riwal abre nuevo depósito en Brasil

By Euan Youdale02 January 2014

Depot in Campinas

Depot in Campinas

La multinacional holandesa de plataformas de acceso Riwal anunció la inauguración de un nuevo depósito en Brasil, en la ciudad de Campinas, cerca de Sao Paulo.

El depósito en Campinas surge en el momento en que Riwal está haciendo un esfuerzo por ampliar su mercado, tratando de acercarse del cliente y mejorar la logística de transporte. La instalación acomoda plataformas de acceso y manipuladores telescópicos. Además, el lugar es un centro IPAF de formación de nuevos técnicos en plataformas de acceso y trabajo en altura.

De acuerdo con Pedro Torres, director de Riwal en Brasil, dijo que “además de Curitiba, donde tenemos nuestra primera operación, la región de Campinas es clave para abrir un depósito”.

“Esta es una región de las más promisoras en Brasil, cuando se piensa en plataformas aéreas. El enorme potencial está en las muchas nuevas industrias que vienen instalarse acá”, dijo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES