Riwal abre nuevo depósito en Brasil

02 January 2014

Depot in Campinas

Depot in Campinas

La multinacional holandesa de plataformas de acceso Riwal anunció la inauguración de un nuevo depósito en Brasil, en la ciudad de Campinas, cerca de Sao Paulo.

El depósito en Campinas surge en el momento en que Riwal está haciendo un esfuerzo por ampliar su mercado, tratando de acercarse del cliente y mejorar la logística de transporte. La instalación acomoda plataformas de acceso y manipuladores telescópicos. Además, el lugar es un centro IPAF de formación de nuevos técnicos en plataformas de acceso y trabajo en altura.

De acuerdo con Pedro Torres, director de Riwal en Brasil, dijo que “además de Curitiba, donde tenemos nuestra primera operación, la región de Campinas es clave para abrir un depósito”.

“Esta es una región de las más promisoras en Brasil, cuando se piensa en plataformas aéreas. El enorme potencial está en las muchas nuevas industrias que vienen instalarse acá”, dijo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES