Riwal será distribuidora Teupen en Brasil

11 March 2014

Teupen lift

Teupen lift

La filial brasileña de la empresa de arriendo y venta de equipos de acceso Riwal fue anunciada como distribuidora de los equipos Teupen en Brasil. El acuerdo entre las empresas se dio a conocer en la ConExpo 2014, realizada la última semana en Las Vegas.

Por el acuerdo, Riwal de Brasil tendrá las responsabilidades de venta, post-venta, marketing y entrenamiento relacionadas a los equipos del fabricante alemán. Los mercados hacia los cuales Riwal tratará de dirigir Teupen son las empresas de arriendo de equipos de acceso pero también usuarios finales, como hoteles y comercio minorista.

En otras partes del mundo, Riwal tiene experiencia con los equipos de Teupen, pero esta será la primera introducción de ellos en el mercado de Brasil. El país sudamericano viene aumentando mucho el número de plataformas aéreas, de mano con el crecimiento del mercado de arriendo.

Se estima que en Brasil actualmente haya alrededor de 30.000 plataformas aéreas en uso. Las marcas más difundidas en el país son Genie (Terex), JLG y Skyjack.

Teupen produce equipos que responden a necesidades más específicas, porque en general son menores. Muchos de sus equipos compactos funcionan sobre orugas. Además, Teupen especializa en las plataformas de acceso conocidas como arañas por su base de sustentación similar al artrópodo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES