Riwal une fuerzas con SmartEquip

By Cristián Peters.07 November 2016

La empresa de alquiler Riwal anunció que ha llegado a un acuerdo con el proveedor de tecnologías SmartEquip para apoyar sus operaciones de partes y servicios en el mundo.

Con presencia en 16 países y con 57 locaciones, Riwal utilizara la aplicación Enterprise de SmartEquip para automatizar y agilizar pedidos por repuestos y materiales. El sistema primero se habilitará en España y luego se expandirá a todas las operaciones de la compañía en el mundo en un plazo de 18 meses.

Søren Rosenkrands, COO de Riwal señaló que “el sistema de órdenes de repuestos online de SmartEquip nos permitirá incrementar eficiencia reduciendo costos asociados con servicio interno, inventario de piezas y oficina de respaldo. Además, podremos mejorar aún más nuestro servicio, ya que SmartEquip nos permitirá aumentar tiempos de disponibilidad de flota y actividad de nuestros clientes".

Por su parte, Norty Turner, CEO de la empresa añadió que “esta inversión debe ser vista en el contexto del proyecto “The Riwal Way” para incrementar nuestra eficiencia operacional y mejorar el servicio al cliente. Vemos a SmartEquip como una extensión natural de este viaje. The Riwal Way ha mejorado nuestra eficiencia y nuestra habilidad de entregar la mejor experiencia al cliente”.

"Al apoyar activamente su huella global de equipos, aumentaremos el tiempo de actividad de los equipos, al mismo tiempo que reduciremos el costo del servicio de flota y las transacciones de repuestos, tanto para Riwal como para sus proveedores preferidos", asegura Alexander Schuessler, fundador de SmartEquip. "Estamos orgullosos de haber sido incluidos en el proyecto The Riwal Way, que ya ha demostrado ser muy exitoso en el aumento de la eficiencia operativa y la mejora del servicio al cliente".

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES