RM Experience Days congrega a más de 400 visitantes

17 October 2016

Rubble Master Experience Days

Rubble Master Experience Days

Más de 400 visitantes internacionales asistieron a los RM Experience Days, celebrados en las oficinas centrales de la empresa en Linz, Austria, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre. En la ocasión, clientes y distribuidores de RM conocieron de primera mano la última generación de trituradoras de la compañía.

Uno de los equipos en demostración en el evento, fue la RM 120 GO!, una trituradora móvil de 35 toneladas y una capacidad de hasta 350 toneladas por hora. Esta máquina abre un nuevo mercado a RM, ofreciendo una alternativa compacta a otras trituradoras de la misma clase. "Uno de los principales objetivos en el desarrollo de la RM 120GO! fue la gama flexible de uso de la trituradora RM móvil tanto en el reciclaje y procesamiento de piedra natural", explica Gerald Hanisch, fundador y director gerente de la marca.

Otra de las innovaciones presentadas por RM fue la Spec2App, plataforma desarrollada para asegurar un reciclaje óptimo con una sola trituradora. "Spec2App es como una caja de herramientas completa de USP con un grado de estandarización del 100%", afirma Hanisch. Esto significa que los clientes pueden equipar sus trituradoras de impacto RM, con, entre otras cosas, un sistema de vibro-canal, revestimiento resistente al desgaste especial, un paquete Enviro o pre-cribado activo, en función de sus respectivas necesidades.

Para la comunicación de los equipos, la compañía demostró el uso de las versiones Plus y Premium de RM GO! SMART, sistema que permite la supervisión del rendimiento y el estado de los parámetros clave de la máquina a través de teléfonos inteligentes y tabletas, y cuya versión básica estará disponible desde comienzos de 2017.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES