RM Experience Days congrega a más de 400 visitantes

By Cristián Peters.17 October 2016

Rubble Master Experience Days

Rubble Master Experience Days

Más de 400 visitantes internacionales asistieron a los RM Experience Days, celebrados en las oficinas centrales de la empresa en Linz, Austria, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre. En la ocasión, clientes y distribuidores de RM conocieron de primera mano la última generación de trituradoras de la compañía.

Uno de los equipos en demostración en el evento, fue la RM 120 GO!, una trituradora móvil de 35 toneladas y una capacidad de hasta 350 toneladas por hora. Esta máquina abre un nuevo mercado a RM, ofreciendo una alternativa compacta a otras trituradoras de la misma clase. "Uno de los principales objetivos en el desarrollo de la RM 120GO! fue la gama flexible de uso de la trituradora RM móvil tanto en el reciclaje y procesamiento de piedra natural", explica Gerald Hanisch, fundador y director gerente de la marca.

Otra de las innovaciones presentadas por RM fue la Spec2App, plataforma desarrollada para asegurar un reciclaje óptimo con una sola trituradora. "Spec2App es como una caja de herramientas completa de USP con un grado de estandarización del 100%", afirma Hanisch. Esto significa que los clientes pueden equipar sus trituradoras de impacto RM, con, entre otras cosas, un sistema de vibro-canal, revestimiento resistente al desgaste especial, un paquete Enviro o pre-cribado activo, en función de sus respectivas necesidades.

Para la comunicación de los equipos, la compañía demostró el uso de las versiones Plus y Premium de RM GO! SMART, sistema que permite la supervisión del rendimiento y el estado de los parámetros clave de la máquina a través de teléfonos inteligentes y tabletas, y cuya versión básica estará disponible desde comienzos de 2017.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES