Robit y Sotyreq lanzan cooperación en Brasil

Sotreq será representante de Robit Plc en Brasil.  

La asociación entre Robit y Sotreq respalda el objetivo de Robit de ampliar la cobertura de mercado de la empresa y fortalecer su red de distribuidores. Brasil, como economía líder en América Latina y un importante país minero, ofrece una gran oportunidad en este sentido.

Desde la izquierda, Arto Halonen, Group CEO, Robit Plc y Marcelo Orberg, CEO, Sotreq S.A Desde la izquierda, Arto Halonen, Group CEO, Robit Plc y Marcelo Orberg, CEO, Sotreq S.A. (Foto: Robit)

Estamos encantados de comenzar la cooperación con Sotreq. Los productos de alta calidad de Robit, combinados con la sólida presencia, el servicio y la base de clientes de Sotreq, brindan a los clientes de Brasil un socio sólido para sus necesidades de consumibles de perforación”, señaló Arto Halonen, director ejecutivo del grupo Robit Plc.

Por su parte, Marcelo Orberg, CEO de Sotreq, enfatiza que “creemos en el poder de la colaboración y la fuerza que proviene de las empresas que trabajan juntas hacia un objetivo común. A través de la cooperación asumida con Robit, estamos listos para conquistar nuevos desafíos y continuar nuestro camino de crecimiento en el mercado brasileño. Tenemos mucha confianza en la expansión de la minería subterránea. Para ello, es fundamental sumar tecnología a la actividad, con accesorios de última generación, que agreguen productividad al negocio de nuestros clientes”.

Robit se especializa en proporcionar consumibles de perforación de primer nivel a las industrias globales de minería y construcción, lo que permite a sus clientes lograr capacidades de perforación extendidas con una calidad incomparable. El objetivo de la compañía es ser la compañía de consumibles de perforación número uno en el mundo. La compañía ha logrado esto a través de su gama de productos de clase mundial, que incluyen Top Hammer, Down the Hole y soluciones geotécnicas, todas conocidas por su alta y comprobada calidad. Además, los servicios de expertos aseguran ahorros en costos de perforación para sus clientes.

La trayectoria de Sotreq está marcada por el espíritu emprendedor y la convicción de que la búsqueda de la excelencia es el camino hacia el crecimiento. Con más de 80 años de innovación, Sotreq es una empresa nacional que brinda soluciones para equipos nuevos y usados, tecnología, soporte especializado en productos, además de soluciones de leasing. Es un concesionario oficial Cat con más de 50 sucursales distribuidas en más del 90% del territorio nacional. Atiende los segmentos de mercado Construcción, Minería, Agroindustria, Energía, Forestal, Industrial y Oil & Gas y Marítimo con un equipo técnico altamente calificado. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES