Robot demoledor DXR 270 entra al mercado chileno

By Cristián Peters.03 September 2014

Robot Demoledor

Robot Demoledor

Tecnología y eficiencia son dos de las cualidades que describen al robot demoledor de Husqvarna, DXR 270, equipo distribuido en Chile por SimmaRent, y el cual fue recientemente adquirido por la compañía Anmar para su utilización en faenas mineras.

El modelo cuenta con un brazo fijo que alcanza hasta los 4,8 metros y tiene sólo 78 centímetros de ancho, por lo que es apropiado para el trabajo en lugares confinados.

“Este robot se emplea generalmente para demoliciones y trabajos de excavación pequeños, tanto en interiores como exteriores, así como en trabajos en zonas confinadas de poco espacio y en ambientes agresivos, en donde el trabajador corre peligro si opera directamente”, señaló Francisco Wielandt, gerente comercial de SimmaRent. La compañía además ofrece respaldo y asistencia técnica a sus clientes. De hecho, “la venta a Anmar estuvo acompañada por una capacitación in situ, la cual fue dirigida a los operadores y estuvo en manos de un experto de la marca”, añadió el ejecutivo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES