Rockster fortalece su negocio en América Latina

By Construcción Latinoamericana20 October 2015

Conexpo Latam Rockster

Conexpo Latam Rockster

Ya con una importante presencia en los principales mercado latinoamericanos, Rockster está buscando activamente ampliar su red de distribuidores en la región, y en este contexto es que la empresa está participando en CONEXPO Latin America. Según explica el country manager para Sudamérica, Perry Holt, los clientes finales precisan de un soporte resolutivo y ágil por parte del distribuidor local y eso es precisamente lo que Rockster pretende entregar.

Dentro de los equipos que la compañía está presentando está la trituradora de impacto R1100S, equipo que posee un ajuste 100% hidráulico, un control central con arranque automático y alimentación continua y regulable, entre muchos otros aspectos. Posee una caja de cribado integrado de gran tamaño, resultando en un equipo integral y multifuncional; primario, secundario y zarandeado en un solo equipo.

La compañía también espero el show para presentar una primicia, la introducción Sudamérica de la trituradora híbrida R1100DE. Gracias a la tecnologia incorporada, el equipo permite ahorros de combustible e incrementa el rendimiento. Cualquier peak de consumo está regulado por “power caps” que reducen notablemente el consumo de combustible, logrando ahorros de hasta 16.000 litros en un año y aumentando su rendimiento en un 30%.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES