Rockster fortalece su negocio en América Latina

Conexpo Latam Rockster

Conexpo Latam Rockster

Ya con una importante presencia en los principales mercado latinoamericanos, Rockster está buscando activamente ampliar su red de distribuidores en la región, y en este contexto es que la empresa está participando en CONEXPO Latin America. Según explica el country manager para Sudamérica, Perry Holt, los clientes finales precisan de un soporte resolutivo y ágil por parte del distribuidor local y eso es precisamente lo que Rockster pretende entregar.

Dentro de los equipos que la compañía está presentando está la trituradora de impacto R1100S, equipo que posee un ajuste 100% hidráulico, un control central con arranque automático y alimentación continua y regulable, entre muchos otros aspectos. Posee una caja de cribado integrado de gran tamaño, resultando en un equipo integral y multifuncional; primario, secundario y zarandeado en un solo equipo.

La compañía también espero el show para presentar una primicia, la introducción Sudamérica de la trituradora híbrida R1100DE. Gracias a la tecnologia incorporada, el equipo permite ahorros de combustible e incrementa el rendimiento. Cualquier peak de consumo está regulado por “power caps” que reducen notablemente el consumo de combustible, logrando ahorros de hasta 16.000 litros en un año y aumentando su rendimiento en un 30%.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES