Rocmin adquiere nuevos equipos Epiroc

By Cristián Peters.26 March 2019

La empresa Rocmin adquirió tres nuevos FlexiROC D65, con lo que ahora cuenta con una flota de 51 máquinas de Epiroc. “Nos sentimos honrados de contar -por más de 20 años- con la confianza de Rocmin. Esperamos que esta relación perdure en el tiempo y que este cliente siga prefiriendo nuestras soluciones” afirmó Francisco Campos, gerente de negocios SED de Epiroc Chile, luego de haber concretado la entrega de un nuevo equipo a la mencionada compañía chilena especializada en servicios de perforación.

Foto Equipo FlexiROC D65

FlexiROC D65

Según el ejecutivo asevera el FlexiROC y SmartROC D65 “es un modelo maduro y de alto desempeño. Un buen producto que, con un equipo de after market altamente especializado y dispuesto, hacen la diferencia en mercados competitivos como el chileno”.

“Además, intentamos mantener una relación atenta y cercana con Rocmin para cubrir rápidamente todos sus requerimientos, tal como hacemos con cada uno de nuestros clientes”, finaliza Campos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES