Roger Alm es el nuevo presidente de Volvo Trucks

By Construcción Latinoamericana14 December 2018

El ejecutivo ha comandado las operaciones de Volvo en América Latina.

Roger Alm asumió como el nuevo presidente de Volvo Trucks para todos los mercados mundiales a partir de enero de 2019. El ejecutivo sucede a Claes Nilsson, quien se retira a finales de este año.

Roger Alm

Roger Alm

Nacido en 1962, Roger Alm ocupa actualmente el cargo de presidente de Volvo Trucks en Europa. El ejecutivo inició su carrera en la marca en 1989 y ya ocupó varias posiciones de liderazgo en la compañía. Entre 2009 y 2014 presidió las operaciones del Grupo Volvo en América Latina, al frente de los negocios de camiones de la marca en mercados estratégicos como Brasil, Chile, Perú y Argentina.

En su nueva posición Roger Alm comandará todos los negocios de camiones de la marca Volvo, en más de 130 países. En 2017, Volvo Trucks entregó más de 112 mil camiones semipesados y pesados en el mundo.

Roger Alm formará parte de la directiva ejecutiva global del Grupo Volvo, reportándose directamente al CEO Martin Lundstedt.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES