Rokobak ya está desarrollando su próxima generación

A Rokbak articulated hauler on dispaly at ConExpo Rokbak está desarrollando sus ofertas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes. (Foto: Rokbak)

Rokbak ha anunciado que está desarrollando su próxima generación de cabinas de operador para sus dúmperes articulados.

Revelado como parte de su presencia en ConExpo 2023, la compañía dijo que las nuevas cabinas para los camiones RA30 y RA40 incluirían características que brindan más comodidad a los conductores de vehículos.

También tendrán un diseño ergonómico actualizado y pantallas que permiten una operación más fácil y aseguran que los modelos estén listos para futuras funcionalidades de conectividad y automatización.

Si bien la empresa no ha revelado una fecha de lanzamiento para los camiones de última generación, sus modelos actuales ocuparon un lugar central en el stand de ConExpo de la empresa, que se centró en los cuatro temas clave de innovación, sostenibilidad, servicios conectados y eficiencias.

Según el fabricante, que forma parte de Volvo Group, estos temas son los que “seguirán dando forma al proceso de desarrollo de la empresa y se han creado a partir de los comentarios de los clientes, la investigación de mercado, los avances tecnológicos y las mejoras en el rendimiento de los productos”.

From left: Product Manager Charlie Urquhart, Robert Franklin, Director of Sales – Americas, Senior Product Manager Scott Pollock and Marketing Communications Manager Victoria Thomson at the Rokbak stand ready to discuss the four product themes Desde la izquierda: Gerente de Producto Charlie Urquhart, Robert Franklin, Director de Ventas - América, Gerente Senior de Producto Scott Pollock y Gerente de Comunicaciones de Mercadeo Victoria Thomson en el stand de Rokbak listos para discutir los cuatro temas de productos. (Foto: Rokbak)

El gerente senior de producto de Rokbak, Scott Pollock, dijo: “Siempre estamos innovando, diseñando y construyendo para mantener la solidez de nuestros camiones. Desde el éxito de nuestro cambio de marca hace 18 meses, ahora estamos pasando a la siguiente fase del viaje de desarrollo de Rokbak . Nuestros cuatro temas de productos se utilizarán para desarrollar las ofertas futuras de productos y servicios de productos de Rokbak , alineados con las necesidades de los clientes”.

En línea con los objetivos de sostenibilidad del grupo Volvo, tanto el RA30 como el RA40 cuentan con transmisiones de bajo consumo y son compatibles con combustible HVO (aceite vegetal hidrotratado), que reduce significativamente las emisiones de CO2.

“Los dúmperes Rokbak ofrecen nuevos puntos de referencia tanto en rendimiento como en costo total de propiedad, y refuerzan el compromiso de la empresa con la sustentabilidad y el camino hacia cero neto como parte de Volvo Group”, dijo Pollock, y agregó que “las necesidades de los clientes seguirán guiando nuestro producto. estrategia y seguiremos invirtiendo en nuestros productos y servicios Rokbak”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES