Rossetti es la mayor proveedora de volquetes de Brasil

06 August 2013

Rossetti

Rossetti

Lo destacado del semestre, según datos de la Asociación Nacional de los Fabricantes de Implementos para Carreteras (Anfir, por su sigla en portugués), fue Rossetti Equipamentos Rodoviários, compañía que se convirtió en la principal proveedora de volquetes para camiones. De acuerdo a la Asociación, el fabricante brasileño de implementos tiene una participación en el mercado de más del 19%, abarcando 22 estados del país.

Con 16 años de actuación en el mercado, Rossetti Equipamentos Rodoviários, solamente en este año, ha cerrado ya grandes ventas como el suministro de 81 volquetes que serán enviados para operar en Colombia, además del contrato con el Ministerio de Desarrollo Agrario (MDA), ente del Gobierno Federal, para el suministro de 230 volquetes que atenderán obras del Programa de Aceleración del Crecimiento (PAC 2).

La sede de la compañía está ubicada en Guarulhos (São Paulo) y cuenta con dos fábricas ubicadas en Betim (Minas Gerais) e Itaquaquecetuba (São Paulo).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES