Rossetti firma venta de volquetas de camión para gobierno brasileño

By Cristián Peters.01 July 2013

Rossetti

Rossetti

Para atender las obras del Programa de Aceleración del Crecimiento (PAC 2), realizadas en la región de la Superintendencia del Desarrollo del Noreste (Sudene, por su sigla en portugués), Rossetti Equipamentos Rodoviários proveerá 230 volquetas para el Ministerio del Desarrollo Agrario (MDA, por su sigla en portugués), órgano del Gobierno Federal. Los equipos comprados serán entregados hasta agosto.

El fabricante es el responsable por proveer equipos para tres de las cinco ensambladoras que atenderán el pedido del MDA.

Las volquetas de Rossetti, modelo Standard, con capacidad de 12m3, serán montadas sobre tres modelos de camión, distribuidos de la siguiente forma: 120 vehículos MAN/Volkswagen 26.280 (6x4), 35 vehículos Mercedes Benz 2729 (6x4) y 75 vehículos de International, modelo DuraStar (6x4). Los equipos se están ensamblando en las dos fábricas de Rossetti, ubicadas en Guarulhos (São Paulo) y Betim (Minas Gerais).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES