Rossetti firma venta de volquetas de camión para gobierno brasileño

01 July 2013

Rossetti

Rossetti

Para atender las obras del Programa de Aceleración del Crecimiento (PAC 2), realizadas en la región de la Superintendencia del Desarrollo del Noreste (Sudene, por su sigla en portugués), Rossetti Equipamentos Rodoviários proveerá 230 volquetas para el Ministerio del Desarrollo Agrario (MDA, por su sigla en portugués), órgano del Gobierno Federal. Los equipos comprados serán entregados hasta agosto.

El fabricante es el responsable por proveer equipos para tres de las cinco ensambladoras que atenderán el pedido del MDA.

Las volquetas de Rossetti, modelo Standard, con capacidad de 12m3, serán montadas sobre tres modelos de camión, distribuidos de la siguiente forma: 120 vehículos MAN/Volkswagen 26.280 (6x4), 35 vehículos Mercedes Benz 2729 (6x4) y 75 vehículos de International, modelo DuraStar (6x4). Los equipos se están ensamblando en las dos fábricas de Rossetti, ubicadas en Guarulhos (São Paulo) y Betim (Minas Gerais).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES