Rubble Master espera un crecimiento del 20% este año

14 April 2016

Rubble master 120GO

Rubble master 120GO

Rubble Master, uno de los principales fabricantes de equipos de trituración compactos, tiene ambiciosos planes de crecimiento, y luego de un alza en sus ventas de un 12% en 2015, espera crecer otro 20% durante el presente ejercicio, según explicaron sus ejecutivos durante Bauma.

Estas expectativas van de la mano con nuevos equipos y la apertura de nuevas aplicaciones, como la minería. Según la compañía ya se han enviado equipos a minas en Chile y Perú, por ejemplo.

Dentro de las novedades presentadas por la empresa durante el evento, está su nuevo producto estrella el RM 120GO! El equipo marca la entrada de la empresa a una nueva liga, con un rango de producción de hasta 350 toneladas.

RM establece nuevos estándares en términos de rendimiento, facilidad de mantenimiento, eficiencia y diseño. La RM 120GO! se puede utilizar para la trituración de diversos materiales.

Para recibir nuestra newsletter diaria, por favor suscriba en http://www.khl.com/subscriptions/bauma/

Además, visite la sección de noticiario especial de Bauma en www.khl.com/sector/bauma/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES