Rubble Master lanza su RM XSmart

Rubble Master XSmart

Rubble Master anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de gestión de flotas y monitoreo, RM XSmart, el que de acuerdo con la compañía “es el siguiente paso hacia un futuro digital”.

“Cuando fundé RM hace 30 años, nunca imaginé que nuestros equipos presentarían algún día una patente en el campo de la inteligencia artificial y la digitalización”, señala Gerald Hanisch, fundador y director general de RM.

RM XSmart es la abreviatura de NeXt Level Site Management by Advanced Remote Technology. La plataforma combina la determinación de la ubicación por satélite y la telemetría moderna con paquetes de software en red y aplicaciones móviles con la mejor conectividad posible.

Rubble Master XSmart

Mientras que el operador de la máquina, como en el pasado, puede consultar todos los datos y las rutinas de solución de fallos directamente en su smartphone en todo momento, en el futuro los datos no sólo estarán disponibles en la WLAN de la máquina, sino en cualquier momento y en cualquier lugar. De esta manera, se facilita a largo plazo el trabajo diario de los jefes de taller, los gestores de parques de alquiler, los expedidores y los propietarios. “Nuestros clientes no deben perder más tiempo con la administración de sus máquinas. Nuestra aspiración es ofrecer el mejor servicio, y eso incluye generar el máximo beneficio”, explica Hanisch.

RM XSmart proporciona registros detallados de los datos y tiempos de funcionamiento. Con unos pocos clics, pueden desglosarse hasta el día y la hora exactos, sustituyendo los registros manuales.

Rubble Master XSmart

Pero la empresa advierte que su nueva plataforma digital no es sólo para la supervisión. Las máquinas se gestionan y despachan a través de la plataforma y el gerente de la flota obtiene una visión general de las máquinas disponibles, las que están en servicio y las que ya están en uso. “Se puede transmitir información adicional mediante etiquetas y notas, de modo que siempre se ofrece un panorama general. RM XSmart también resuelve la tediosa búsqueda de las máquinas por parte del personal de servicio y los conductores de camiones cuando hay que transportarlas o repararlas”, agrega la compañía.

La plataforma, que está disponible opcionalmente en todas las máquinas GO! de RM, se incluirá en todos los equipos NEXT.

Entrevista con Rubble Master: Centrados en innovación Gerald Hanisch, fundador y CEO de Rubble Master conversó con CLA sobre 2020 y sus nuevos lanzamientos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES