Rubble Master prevé crecimiento de trituración móvil

By Construcción Latinoamericana23 October 2015

Conexpo latam rubble master

Conexpo latam rubble master

RubbleMaster vino a América Latina durante CONEXPO Latin America para presentar sus soluciones en trituración móvil. La empresa austriaca y su dealer en Chile se asociaron para ocupar un gran espacio en el exterior y generar conciencia de marca.

“Estar acá para nosotros es muy importante, y no dudamos que en algunos años más la trituración móvil se vuelva más común en los países de esta región”, dijo el CEO de la empresa, Gerald Hannisch.

La marca cree que la necesidad de inversiones en infraestructuras en la región hace que el mercado de construcción sea su entrada preferencial, aunque no descarte asociarse con el sector minero.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES