Sacyr busca oportunidades en Latinoamérica

By Cristián Peters.27 May 2012

Sacyr

Sacyr

El grupo constructor y de servicios español, Sacyr Vallehermoso, busca nuevas oportunidades de negocio en Latinoamérica, entre otros mercados, en una apuesta por incrementar su actividad internacional, que ya representa el 62% de su cartera total de obras.

La compañía recientemente logró un contrato por más de US$400 millones en Chile para la construcción y gestión de una autopista; mientras que en Colombia está desarrollando un proyecto de US$130 millones en la construcción de un tramo de carretera.

Sacyr estaría mirando con especial interés el sector energético. Entre los proyectos en estudio y de próxima licitación de Repsol destacan la construcción de bloques de gasóleos y gasolinas, en la refinería de la Pampilla, en Perú, y el sistema de recolección de gas en el Área Caipipendi, en Bolivia.

Además, dentro de los proyectos que estudia destaca la construcción de una unidad de refino en Bolivia, o la terminal y almacenamiento de GLP en Chile.

El grupo también tiene la mirada puesta en Panamá, Costa Rica y Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES