Sacyr busca oportunidades en Latinoamérica

By Cristián Peters.27 May 2012

Sacyr

Sacyr

El grupo constructor y de servicios español, Sacyr Vallehermoso, busca nuevas oportunidades de negocio en Latinoamérica, entre otros mercados, en una apuesta por incrementar su actividad internacional, que ya representa el 62% de su cartera total de obras.

La compañía recientemente logró un contrato por más de US$400 millones en Chile para la construcción y gestión de una autopista; mientras que en Colombia está desarrollando un proyecto de US$130 millones en la construcción de un tramo de carretera.

Sacyr estaría mirando con especial interés el sector energético. Entre los proyectos en estudio y de próxima licitación de Repsol destacan la construcción de bloques de gasóleos y gasolinas, en la refinería de la Pampilla, en Perú, y el sistema de recolección de gas en el Área Caipipendi, en Bolivia.

Además, dentro de los proyectos que estudia destaca la construcción de una unidad de refino en Bolivia, o la terminal y almacenamiento de GLP en Chile.

El grupo también tiene la mirada puesta en Panamá, Costa Rica y Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES