Sacyr cierra financiamiento para hospital en Chile

La operación fue suscrita en su totalidad con el Banco Estado de Chile, lo que refuerza la confianza en Sacyr y constituye un reconocimiento a la experiencia de la compañía en el país.

Hospital Buin Paine Foto Sacyr Hospital Buin Paine. (Foto: Sacyr)

Sacyr Concesiones ha cerrado con éxito la financiación de US$144 millones para el contrato de concesión del Hospital de Buin – Paine, en la zona sur de la Región Metropolitana, en Chile.

La operación fue suscrita en su totalidad con el Banco Estado de Chile, lo que de acuerdo a la empresa, refuerza la confianza y constituye un reconocimiento a la experiencia de Sacyr en el país.

Este contrato prevé la construcción y operación y mantenimiento de un nuevo recinto de 56.000 m2 de superficie y 200 camas, además de la provisión, reposición, y mantenimiento del equipamiento médico y mobiliario.

El diseño consta de seis pabellones, 34 box de consultas, 17 box de procedimientos, tres salas de parto integral, 16 unidades de Servicio de Urgencia, 18 sillones de diálisis y siete consultas de atención dental.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES