Sacyr construirá centros comerciales y edificios de oficinas en Chile

17 July 2013

Sacyr

Sacyr

El grupo español Sacyr, con 17 años de experiencia en el área de concesiones de infraestructuras, anunció esta semana que construirá centros comerciales y edificios de oficinas en Chile.

La empresa ya trabaja en diversas obras en el país, y tiene la mirada puesta en otras más. Hace algunas semanas, se adjudicó la construcción del nuevo hospital de la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile, con una inversión de US$255 millones. También opera la carretera Vallenar-Caldera, en la región de Atacama, y tiene en construcción otras cuatro en diversas regiones de Chile. Además, está presente en la construcción de algunos caminos mineros, obras para los ferrocarriles estatales y en algunas autopistas urbanas de Santiago.

La española pretende participar en la nueva licitación para la ampliación del aeropuerto de Santiago, que prevé una inversión de US$716 millones. También hay interés, según la empresa, en la construcción de un puente sobre el Canal de Chacao, que unirá el territorio continental de Chile con la Isla de Chiloé, en el sur del país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES