Sacyr construirá nuevo hospital en Chile

23 July 2018

Es el cuatro proyecto hospitalario que la compañía desarrollará en el país.

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras realizará la construcción del nuevo Hospital de Villarrica, ubicado en la región de la Araucanía (Chile), por un importe de unoa US$51,5 millones.

Hospital Villarrica en Chile Sacyr 1

Hospital Villarrica en Chile

El recinto contará con una infraestructura de 21.000 m2 para albergar 115 camas, Unidad de Tratamientos Intermedios, Servicio de Urgencia, seis pabellones, tres salas de parto, 12 puestos de diálisis y un Policlínico que dará atenciones de Medicina General y diversas especialidades médicas.

El Hospital de Villarrica será el cuarto construido por Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Chile: el Hospital Regional de Antofagasta, inaugurado en 2017 y que además gestiona Sacyr Concesiones, el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca y el Hospital de Alto Hospicio, ambos actualmente en construcción.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES