Sacyr construirá nuevo hospital en Chile

By Cristián Peters.23 July 2018

Es el cuatro proyecto hospitalario que la compañía desarrollará en el país.

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras realizará la construcción del nuevo Hospital de Villarrica, ubicado en la región de la Araucanía (Chile), por un importe de unoa US$51,5 millones.

Hospital Villarrica en Chile Sacyr 1

Hospital Villarrica en Chile

El recinto contará con una infraestructura de 21.000 m2 para albergar 115 camas, Unidad de Tratamientos Intermedios, Servicio de Urgencia, seis pabellones, tres salas de parto, 12 puestos de diálisis y un Policlínico que dará atenciones de Medicina General y diversas especialidades médicas.

El Hospital de Villarrica será el cuarto construido por Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Chile: el Hospital Regional de Antofagasta, inaugurado en 2017 y que además gestiona Sacyr Concesiones, el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca y el Hospital de Alto Hospicio, ambos actualmente en construcción.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES