Sacyr gana mantención carretera en España

By Construcción Latinoamericana23 September 2019

Sacyr Conservación se ha adjudicado dos contratos de conservación y mantenimiento de carreteras en Navarra (Gobierno de Navarra) y otro en Castilla y León (Ministerio de Fomento) por un importe total de 40,7 millones de euros. Con estos nuevos contratos Sacyr ya realiza la conservación y mantenimiento de casi 5.000 kilómetros de carreteras y vías rápidas en España.

En Castilla y León, Sacyr realizará el mantenimiento de la autopista A-6 en su tramo Adanero-Benavente con una longitud total de 338,4 km. El importe de este contrato es de 8 millones de euros para un periodo de dos años, prorrogables por tres años más.

En la Comunidad Foral de Navarra, Sacyr Conservación, junto con Construcciones y Excavaciones Erri-Berri, llevará a cabo el mantenimiento de las carreteras de los Distritos de Tafalla y Tudela que comprenden aproximadamente 1.089 kilómetros. El importe de este contrato asciende a 15,5 y 17 millones de euros, respectivamente, y finalizan en 2023.

Sacyr Conservación es la filial de Sacyr Servicios encargada del mantenimiento de todo tipo de infraestructuras viales (más de 12.000 kilómetros de carreteras en España, Perú, Chile, Uruguay, México e Italia), presas, aeropuertos, puertos, canales de regadío y centrales hidroeléctricas. Es líder en su sector en innovación y una de las compañías con mayor volumen de contratación en I+D+i en España.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES