Sacyr lanza aplicación Sacyr Life

By Construcción Latinoamericana31 October 2017

La APP cuenta con temas de sostenibilidad, personas, bienestar laboral, actualidad e innovación.

El grupo Sacyr ha lanzado una nueva aplicación para conectar con sus públicos de interés en todo el mundo. La APP, llamada Sacyr Life, abre una ventana en los teléfonos móviles y en las tabletas a todo lo que sucede en la multinacional de construcción, infraestructuras y servicios.

Sacyr life

Sacyr Life

La APP está dirigida principalmente a los más de 26.000 profesionales que trabajan en alguna de las firmas del grupo Sacyr, pero es abierta, por lo que cualquier persona con interés en la compañía puede descargársela para conocer la actualidad de la empresa.

En Sacyr Life, el usuario puede navegar por un menú en el que se agrupan los principales temas de la APP: sostenibilidad, personas, bienestar laboral, actualidad e innovación.

En estas secciones se publican contenidos de interés de una gran variedad de temáticas, desde voluntariado corporativo y sostenibilidad medioambiental, hasta noticias y artículos sobre proyectos de la empresa. También cabe en la APP la seguridad laboral y la salud, el Club Deportivo Sacyr o lo último sobre innovación.

Internacionalización

Con esta APP, Sacyr refuerza sus canales de comunicación en un momento de expansión en todo el mundo. La compañía alcanzó, a cierre del segundo semestre de 2017, una cartera de 30.165 millones de euros, de la que el 61% se encuentra fuera de España.

La aplicación Sacyr Life es gratuita y está disponible tanto para sistema iOS como para Android a través de App Store y Google Play.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES