Sacyr participa en proyecto eólico chileno

By Gabriel Lira25 November 2019

Sacyr Industrial participará en dos proyectos que suman más de 230MW de potencia instalada. Uno se ubicará en el norte del país y el otro en el sur.

Son dos los parques eólicos que se están proyectando en Chile. Uno es Alena ubicado en el extremo norte del país, en la región de Antofagasta; mientras que el otro es Tchamma, que se ubica en la zona centro sur, en la región del Bío Bío.

Para el emplazamiento de los recintos energéticos, Sacyr industrial realizará las labores de ingeniería, suministro y construcción de ambos proyectos para la compañía energética Mainstream Renewable Power. Mientras que Tchamma tendrá 35 aerogeneradores y una potencia instalada de 157MW, Alena tendrá 18 aerogeneradores y 84 MW.

En materia de infraestructura, Sacyr realizará labores de cimentación, además de las obras de soporte de los parques, así como también las líneas de evacuación de energía. También diseñarán y pondrán en operación todas las obras eléctricas y civiles necesarias para la instalación de los aerogeneradores.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES