Sacyr rehabilitará carretera Huancabamba - Canchaque

By Construcción Latinoamericana03 October 2018

La iniciativa comprende inversiones por unos US$125 millones.

Sacyr está desarrollando una quincena de proyectos en Perú.

Sacyr está desarrollando una quincena de proyectos en Perú.

Sacyr Ingeniería e Infraestructura, junto a Terrak SAC, se adjudicaron la rehabilitación y mejora de la carretera de 71 kilómetros que comunica Huancabamba y Canchaque en la región de Piura, en Perú, en un contrato de unos 110,5 millones de euros (alrededor de US$125 millones).

Entre las principales actuaciones del proyecto destacan el movimiento de tierras, drenaje, asfaltado, señalización y seguridad vial; así como la protección medioambiental.

Carlos Martínez Almeida, gerente de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Perú, comentó que “estamos convencidos de que esta obra representará una mejora en la conectividad de la zona, lo que se traducirá en un mayor bienestar y calidad de vida de las personas que utilizan la vía”.

Sacyr cuenta con una plantilla superior a las 2.000 personas en el país y está desarrollando 15 contratos, entre ellos destacan la construcción de la Sede Callao-Estadio San Marcos y Sede Villa María del Triunfo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019; la ampliación de la Refinería La Pampilla de Repsol, y la concesión del Tramo II de la Longitudinal de la Sierra.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES