Sacyr se adjudica más obras en Chile

02 December 2013

Sacyr Group

Sacyr Group

La constructora española Sacyr de ha adjudicado nuevos contratos en Chile, por los cuales estará a cargo de un paquete de obras para disminuir la congestión vial en la capital Santiago.

El Plan Santiago Centro Oriente está hecho por un conjunto de siete intervenciones en la ciudad involucrando una inversión cercana a los US$500 millones. El proyecto parte en 2014.

Entre las obras previstas en el plan, se encuentra la remodelación de la Rotonda Pérez Zujovic, punto de importante congestión en horas punta.

Además, se harán ampliaciones de las autopistas Nueva Costanera Sur y su conexión con la autopista Costanera Norte, y la construcción de un túnel bajo la Avenida Kennedy, otra donde el flujo de autos es importante.

La zona Oriente de Santiago de Chile prevé un considerable aumento en el tráfico de vehículos por los nuevos lanzamientos inmobiliarios. Se estima que 23.000 nuevos estacionamientos privados se agregarán a este sector hasta 2015.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES