Sacyr se adjudica nueva carretera en Perú

19 March 2019

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, se adjudicó el proyecto para la elaboración del expediente técnico y la construcción de 205 kilómetros de carretera en Áncash. La iniciativa, licitada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, forma parte del quinto paquete de carreteras para la “Reconstrucción con Cambios”.

El contrato tiene un presupuesto de más de 126 millones de soles (en torno a 34 millones de euros) y se desarrollará en un plazo de 16 meses.

Este proyecto es el mayor dentro de los seis paquetes de reconstrucción vial que busca devolver la conectividad de la zona y del país tras las consecuencias del fenómeno del Niño Costero del 2017. 

 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
Los datos que impulsan las máquinas
Cómo el monitoreo de los flujos de datos puede reducir los costos y las emisiones de carbono y quizás algún día permitir que las máquinas funcionen por sí mismas
CLA: visita a Tinaja Hills
CLA visitó las instalaciones del Centro de Demostraciones y Aprendizaje de Caterpillar en Tucson
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES