Sacyr se adjudica obra vial en Chile

By Cristián Peters.04 January 2012

Sacyr

Sacyr

Sacyr Chile, filial de la constructora española homónima, se adjudicó la construcción de una doble vía en el tramo entre las localidades norteñas de La Serena y Vallenar, que forma parte de la Ruta 5 Norte o Panamericana.

Según informó el Ministerio de Obras Públicas chileno, durante el proceso de licitación la compañía presentó la oferta más conveniente, cercana a los US$300 millones. Al concurso también se presentaron la empresa Ruta Elqui-Huasco, la española OHL Inversiones, y el Consorcio Vial Chile.

Este nuevo proyecto incluye las obras del tramo en doble calzada, con 32 puntos de retorno y pistas de viraje central, además de la construcción de once enlaces a desnivel, tres nuevos pasos a desnivel de ferrocarriles y la construcción de dos nuevos puentes que reemplazarán a otros dos ya existentes.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES