Sacyr se adjudica obra vial en Chile

04 January 2012

Sacyr

Sacyr

Sacyr Chile, filial de la constructora española homónima, se adjudicó la construcción de una doble vía en el tramo entre las localidades norteñas de La Serena y Vallenar, que forma parte de la Ruta 5 Norte o Panamericana.

Según informó el Ministerio de Obras Públicas chileno, durante el proceso de licitación la compañía presentó la oferta más conveniente, cercana a los US$300 millones. Al concurso también se presentaron la empresa Ruta Elqui-Huasco, la española OHL Inversiones, y el Consorcio Vial Chile.

Este nuevo proyecto incluye las obras del tramo en doble calzada, con 32 puntos de retorno y pistas de viraje central, además de la construcción de once enlaces a desnivel, tres nuevos pasos a desnivel de ferrocarriles y la construcción de dos nuevos puentes que reemplazarán a otros dos ya existentes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES