Sacyr trae a Chile su gestión mundial de concesiones

By Fausto Oliveira18 June 2014

Sacyr Group

Sacyr Group

La constructora española Sacyr anunció que está transfiriendo hacia Santiago de Chile la sede global de Sacyr Concesiones, su división de gestión de concesiones de obras y servicios públicos. El director general de la división, Rafael Gómez del Río, ya está en la capital chilena para administrar este nuevo período en la compañía.

Sacyr Concesiones tiene fuerte presencia en Chile desde los años 1990, cuando empezó la primera gran ola de concesiones en el país sudamericano. En el país, son varios los proyectos en que ha participado, como la autopista Vespucio Sur y carreteras interurbanas. En los últimos tiempos, la empresa se ha interesado por las concesiones de construcción y mantenimiento de hospitales en el país.

El plan del gobierno anterior en Chile preveía la concesión de un cierto número de hospitales a la iniciativa privada, pero con el nuevo gobierno el plan no cuenta con el mismo apoyo, y no se sabe si habrá concesiones hospitalarias en Chile.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES