Saieh tendrá nuevo proyecto comercial en Chile

By Juliana De Andrade04 September 2015

Ñuñua

Ñuñua

Un nuevo complejo de edificios que albergarán un centro comercial de 5 plantas, consultorios médicos, oficinas, un proyecto educativo, restaurantes, un cine, un teatro, un supermercado, viviendas y un hotel debe elevarse en Santiago, Chile. El ambicioso plan está siendo desarrollado por la empresa inmobiliaria del grupo Saieh.

En números, la planta designará 33.165 metros cuadrados a 112 lugares de negocios, 3.390 a restaurantes, 11.465 a oficinas, 8.177 a servicios profesionales. El proyecto educativo (no revelado) tendrá capacidad para 1.420 estudiantes, el cine y el teatro alojarían de 1320 y 520 personas respectivamente, la zona residencial albergaría 120 viviendas.

El proyecto, ubicado en la región de Ñuñoa y con un presupuesto de US$400 millones, en total tiene una superficie de 217,942 metros cuadrados en cuatro edificios, de éstos, alrededor de 8 pisos que suman 119 mil metros cuadrados serán subterráneos para estacionamientos, bodegas y un supermercado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES