Saint-Gobain gana mucho con sus productos para la construcción

Grandes edificios como el Museo del Mañana, Allianz Parque, Maracanã, Museo Ipiranga, Aeropuerto Internacional Tom Jobim (Galeão), Shopping Iguatemi Fortaleza, varios hoteles y hospitales, entre otros, utilizan el Sistema EPAMS.

Saint-Gobain Canalisation, fabricante de tubos y accesorios de hierro dúctil, registró ingresos de más de 8,5 millones de reales el año pasado, un 25% más que en 2022, con la venta de los productos PAM Building, la línea de la empresa para alcantarillado sanitario y pluvial que puede aplicarse a cualquier tipo de edificio. Para este año, la compañía espera aumentar un 10% la facturación en el segmento.

Imagem: Saint-Gobain Canalização

Los buenos resultados han sido impulsados por el Sistema EPAMS, un sistema de evacuación de aguas pluviales a presión. El producto, considerado uno de los más seguros para el drenaje de tejados en la construcción civil, ya se ha utilizado en el Museo del Mañana, Maracanã, Museo Ipiranga, Aeropuerto Internacional Tom Jobim (Galeão), Unimed Campinas, Shopping Iguatemi Fortaleza, Allianz Parque, entre otros.

“No nos limitamos a distribuir el sistema. Cuando empezamos a negociar con los clientes, acompañamos todo el proyecto, ayudando a los proyectistas hidráulicos, desde el análisis de los mejores productos de drenaje para adecuarse al espacio, hasta la formación para la instalación”, explica Pedro Taves, director comercial y de marketing de Saint-Gobain Canalisation.

Proveedora de tubos y accesorios de hierro dúctil para los sectores de infraestructura de agua y alcantarillado, industria, irrigación, minería y construcción en Brasil y en todos los países de América Latina, Saint-Gobain Canalização también tiene previsto lanzar nuevos productos de la gama PAM Building en el segundo semestre de 2024.

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

Sistema EPAMS

El Sistema EPAMS es un sistema de evacuación de aguas pluviales a presión. El agua se drena en tuberías que funcionan a sección completa y la presión del fluido, con el uso de un dispositivo anti-vórtice, evita que el aire entre en las tuberías, generando un efecto de succión del agua acumulada en el tejado, contribuyendo a un drenaje mucho más rápido y eficaz que en un sistema convencional por gravedad.

Sobre Saint-Gobain Canalización

Saint-Gobain Canalização es una empresa brasileña perteneciente al grupo francés Saint-Gobain (presente en 70 países y en Brasil desde 1937). La empresa fabrica tuberías de hierro dúctil utilizadas en grandes canalizaciones, así como accesorios como accesorios, válvulas y tapones bajo la marca mundial PAM, ofreciendo soluciones completas para el sector de infraestructuras de agua y alcantarillado; industria; irrigación; minería y construcción civil, en Brasil y en todos los países de América Latina. La empresa cuenta actualmente con 1.300 empleados e instala anualmente más de 1.500 kilómetros de tuberías de fundición dúctil en Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES