Sakai busca crecer en la región

By Cristián Peters.03 September 2019

La japonesa Sakai está apostando fichas al mercado latinoamericano. Hoy la compañía cuenta con siete distribuidores en Nicaragua, Guatemala (Belice, El Salvador), Trinidad y Tobago, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, pero según adelanta Yu Iwabuchi, jefa de ventas de negocios internacionales de la empresa, “estamos negociando con candidatos en América Latina. Esperamos comenzar un negocio con ellos en un futuro cercano”. 

Sakai

Uno de los equipos destacados de la marca es su rrodillo vibratorio de suelo de 10 ton / Tier 2, SV521.

La compañía, que tiene fábricas en Japón, Indonesia, China y Estados Unidos, tiene más de 100 años de historia y de ellos ha estado presente medio siglo en la región. ”Hicimos una entrada a gran escala en los mercados, estableciendo distribuidores en varios países a fines de los años setenta”, explica la ejecutiva. 

Si bien la compañía inició sus operaciones con la producción de locomotoras, ahora destaca por su línea de equipos de compactación para la construcción de carreteras, dentro de los que Yu Iwabuchi destaca el rodillo vibratorio SV521.

 



REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES