Salfa certifica su maquinaria usada

By Cristián Peters.26 October 2020

Maquinaria usada en óptimas condiciones de operación, esta es la promesa de Salfa Certificado, un sello que garantiza productividad, disponibilidad, bajo costo de operación y respaldo ue Salinas y Fabres está aplicando en toda su red de sucursales a lo largo de Chile.

Dieci Construcción

Entre las marcas representadas por Salfa está Dieci.

Dentro de Salfa Certificado se consideran todas las marcas comercializadas por Salfa, entre las que destacan John Deere, Hitachi, Hamm, Vogele, Dieci y Kleemann, entre otras.

El proceso implica un completo reacondicionamiento de las máquinas. Gregorio Valcarcel, subgerente de ventas de maquinaria usada de Salfa, explica que los equipos “son sometidos a una rigurosa evaluación y posterior reparación de todos los componentes que están fuera de las especificaciones del fabricante. En primer lugar, se efectúan pruebas prácticas de operación simulando las condiciones reales de campo. Luego, se desarrolla una rigurosa pauta (IT1) del equipo en general y en componentes tales como tren motriz, sistema hidráulico, sistema eléctrico, entre otros. Finalmente se llevan a la última etapa que es la de pintura, neumáticos y tapices”.

Junto a todo lo anterior, y desde antes de la existencia de este plan, todo producto comercializado por Salfa Usados es previamente sometido a pruebas prácticas de manera de asegurar que la maquina no tenga problemas que puedan terminar en una falla catastrófica. “La mantención preventiva es fundamental para obtener el mayor rendimiento de los equipos. Para ello nuestros productos y marcas cuentan con distintos sistemas de ayuda y alerta para lograr estos objetivos. Tales como: entregas técnicas, capacitación, telemetría y contratos de mantención”, destaca el ejecutivo.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES