Salfa presenta en Chile Athem de Mack

El presidente y CEO de Mack, Dennis Slagle, estuvo en Chile para este lanzamiento, en su última actividad antes de retirarse del mando de la marca americana.

Con un concurrido evento de lanzamiento, Mack Trucks presentó en Espacio Riesco, Santiago, Chile, el aerodinámico, cómodo y seguro Anthem, camión de carretera que llega al país de la mano de Salfa, distribuidor oficial de la marca americana en Chile desde hace 80 años.

MACK-ANTHEM-420

Evento de Salfa en Espacio Riesco, Santiago, Chile. 

“Salfa es uno de los mejores distribuidores que tiene Mack en el mundo, incluyendo Estados Unidos, con cobertura desde Iquique a Punta Arenas. No hay un punto en todo Chile donde Salfa no esté presente. No solo en número de sucursales sino en calidad, disponibilidad de repuestos, en cantidad y preparación de sus técnicos. Por eso hoy más que nunca están dadas las condiciones para que nuestra marca siga afianzándose y creciendo en el mercado chileno, el de mayor importancia para Mack Trucks en Latinoamérica”, afirmó Eduardo Herrera, vicepresidente de ventas y marketing para Latinoamérica de camiones Mack.

Los protagonistas del evento fueron los cuatro camiones Mack Anthem, que irrumpieron sorpresivamente el encuentro manejados por cuatro técnicos de la marca, quienes después abrieron las puertas de estas imponentes maquinarias para que el público asistente pudiera subir y conocer los detalles técnicos del nuevo camión.

MACK-ANTHEM-428

El Mack Anthem presenta un entorno de conducción inteligente que combina software, análisis predictivo, tecnologías de asistencia al conductor, entre otros, para ayudar en la disponibilidad del camión y sacarle el máximo provecho. Esta tecnología permite alargar los periodos de mantenimiento, llegando a superar en algunos casos los 50.000 kilómetros, fomentando aún más la rentabilidad en las operaciones. A Chile llega disponible en dos formatos: una cabina con dormitorio de techo plano de 48 pulgadas y una cabina con dormitorio de 70 pulgadas que permite estar de pie.

Además, el interior de la cabina fue completamente rediseñada incorporando a distintos conductores para mejorar la funcionalidad, la ergonomía y la comodidad. Detrás del volante, el Co-Pilot de Mack proporciona a los conductores una forma conveniente de controlar la información del vehículo, incluidas las temperaturas de los distintos componentes, los odómetros de viaje y mucha más información valiosa para el conductor.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES