Salfa trae a Chile el cargador 644G de John Deere

John Deere 644G

Salfa, distribuidor oficial de John Deere en Chile anunció el lanzamiento para el mercado del nuevo cargador 644G de la norteamericana, equipo que, de acuerdo con la compañía, ofrece eficiencia, confiabilidad y un buen precio. Asimismo, la empresa destaca su tamaño mediano, que le permite una gran versatilidad de desplazamiento, “transformándose en la maquina ideal para el apilamiento de material y la carga de camiones o tolvas, o para realizar tareas medianas de carga, acarreo o manipulación de materiales”.

“El 644G es parte de una familia de cargadores de excelencia fabricados por John Deere, cuyas características principales son su eficiencia, confiabilidad y facilidad de manejo. Esta versión sigue manteniendo estos atributos, pero a un menor costo de adquisición, lo que permite a empresas medianas acceder a una máquina de primer nivel, beneficiando su productividad sin sacrificar calidad ni soporte”, afirma Gerardo Rodríguez, ingeniero de producto maquinaria construcción Salfa.

El cargador 644 nivel G tiene una potencia neta de 167 kW (224 hp) a 1.700 rpm, un cucharón con una capacidad de 3,2 m³ y un perso operativo de 18.333 kg. 

“Otra característica que aporta a la versatilidad del 644G es que su sistema hidráulico de centro cerrado y línea sensora de carga representa beneficios en los tiempos de ciclos y eficiencia de consumo de combustible maximizando su uso en faenas como la extracción de áridos y construcción”, agrega Rodríguez.

Por su parte, su cabina es muy espaciosa, contando con un diseño ergonométrico y controles de palanca de mando, pedales y un módulo de interruptores sellado intuitivos. También dispone de un cómodo panel táctil, el que permite activar fácilmente el control de altura ajustable de su pluma, el retorno al acarreo y el retorno a la excavación, lo que en acciones repetitivas incrementa notoriamente su producción.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES