Sandvick lanza nuevos trituradores

17 December 2014

Sandvick Prisec 9314

Sandvick Prisec 9314

Sandvick Construction anunció recientemente el lanzamiento de los trituradores CI531 primario i CI532 secundario, Prisec TM 3, Impactor de Eje Horizontal (HSI).

Según la emprsa, esta nueva generación ofrece a sus clientes una solución a bajo costo de capital, buen desempeño y buena forma cúbica, asegurando el menor costo operacional por tonelada para una amplia gama de materiales y aplicaciones.

De la misma forma como ocurre con el restante de la serie Prisec TM, estos nuevos trituradores HSI pueden ser configurados en modo operacional como triturador primario o secundario. El triturado en solo una etapa también es posible, gracias a la capacidad de recircular el material para las versiones primarias de los trituradores. El nuevo diseño de la cámara de triturado Sandvick, garantiza tazas de reducción aún mayoyes a las anteriormente obtenidas. Además del aumento de la productividad, esto significa menos piezas desgastadas y reducción de las mantenciones.

Por otro lado, el CI531 e o CI532 Prisec TM3 están equipados con un ajuste preciso de cortina hidráulica combinada con un sistema de posicionamiento de freno que alivia la presión cuando los objetos no triturables entran al triturador y permite el ajuste de la apertura. No es necesaria ninguna energía hidráulica durante la operación normal. Ahorrando de esa forma, potencia de funcionamiento y reduciendo el costo total de energía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES