Sandvik apunta a crecer en China

By Paul Marsden, desde Shangai27 November 2014

Sandivik Bauma China

Sandivik Bauma China

Sandvik Construction está apuntando a un crecimiento del 20% en sus ventas en China el próximo año. Esta importante expansión fue anunciada por Dinggui Gao (foto), presidente de Sandvik Construction.

La compañía aseguró que independiente del panorama general ‘plano’ del mercado de la construcción en el país, confía que se puede lograr este crecimiento a través de la expansión de sectores claves durante 2015.

Entre esos sectores se encuentran trituración y cribado -donde la compañía espera que algunas pequeñas operaciones cierren, pero que algunas grandes se expandan-, perforación en superficie, trituración móvil y reciclaje de material es de construcción.

De acuerdo a Greg Albert, presidente de mercados globales de Sandvik, “el mercado chino está bastante plano en este momento, no mal, pero plano. Estamos considerando que éste estado sea el nuevo ‘normal’ y estudiando los modos de crecimiento en estas condiciones. “Estamos buscando proveer a nuestros clientes con soluciones más que sólo equipamiento”, destacó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES