Sandvik Contruction tiene nuevo sitio web

By Milena Jiménez30 April 2015

Sandvik logo

Sandvik logo

Sandvik Contruction cuenta con un nuevo sitio web. Según la empresa, la nueva plataforma ha sido desarrollada para desempeñarse como un portal de comunicación principal de sus clientes, profesionales de la industria, distribuidores y los medios de construcción mundiales.

“El nuevo sitio web ha sido desarrollado desde la perspectiva de brindar a nuestros clientes la información que se adapta a sus requisitos específicos, independientemente del lugar donde se encuentren y del negocio y la aplicación. Además, han sido creadas áreas de acceso y portales para comerciantes específicos para permitir que nuestros distribuidores obtengan información más fácilmente. Esto también tendrá un beneficio directo para nuestros clientes, ya que asegurará una comunicación mejorada y proporcionará servicio al cliente y atención posventa del más alto nivel”, informó la empresa en comunicado.

Satu Rämö, Gerente de comunicación de marketing global de la compañía, comentó que “nuestros clientes desean saber acerca de los últimos desarrollos, buscar información sobre cómo nuestros equipos pueden ayudarlos, leer noticias e historias de casos de todo el mundo y, esencialmente, cómo pueden asegurarse de maximizar su inversión con nosotros. El sitio web no es sólo una herramienta para comunicar mensajes a nuestros clientes, sino para, desarrollar una relación bidireccional que le permitirá a nuestros clientes y distribuidores mejorar su relación con nosotros”.

El nuevo sitio web ya está activo y lo puede encontrar en http://www.construction.sandvik.com/

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES